Servicios de Casa Vasca

En el Restaurante Casa Vasca tenemos como filosofía dar un servicio de calidad integral a nuestros clientes y amigos, siguiendo la tradición hospitalaría que nos distingue a los bilbaínos. Gracias a la distribución de nuestras instalaciones, en nuestro restaurante se puede disfrutar desde un servicio diario de menu a la carta hasta celebraciones de todo tipo. Otras posibilidad además, son las reuniones privadas, actos sociales o de negocios que en nuestros salones comedores se pueden albergar.

  • Cafetería Casa Vasca

    Es uno de los locales hosteleros con más historia de Deusto. Llama la atención por el clasicismo estético de la decoración y por su calido ambiente, único en las degustaciones bilbaínas con solera. En su larga barra, encontaremos elaborados pintxos, tortillas surtidas siempre recien hechas y la carta de cafetería con sandwiches, bocadillos, hamburguesas, platos combinados .... En temporada estival se puede disfrutar de servicio de terraza al aire libre, esta se ubica en la animada y transitada Avenida principal del Barrio Deustotarra.

  • Comedores privados

    Cuatro comedores privados cubren las necesidades que se plantea esa comida o cena familiar, o la reunión de trabajo, de negocios o simplemente con la cuadrilla. Elegantes y con el toque rústico que nuestra tradición exige, tienen difentes capacidades desde 6, 12 y hasta 20 comensales. Comedores independientes pensados para preservar la intimidad de los reunidos.

  • Nuestra bodega 'a la vista'

    Es un núcleo en el conjunto de Casa Vasca al que hemos dotado de un ambiente acogedor en el que ponemos a su atención como complemento de nuestro Restaurante una extensa variedad de vinos que garantizan todas las exigencias que nuestros clientes pudieran demandarnos. Una Bodega dotada con las ultima tecnologia aplicada al mundo de la conservación del vino perfectamente integrada en el marco tradicional de Casa Vasca.

  • Parking propio con acceso directo

    Con una capacidad para veinticinco vehiculos el parking privado de Casa Vasca es una gran ventaja enfocada a la tranquilidad y el confort de nuestros clientes. El aparcamiento tiene acceso directo al comedor, servicio de aparcacoches y vigilacia continua.